Temporada BODAS

Preboda
El inicio de la boda, los acontecimientos previos que se viven días antes de la ceremonia.
View Post
Boda
El día más importante de los novios. La celebración de la boda
View Post
boda
View Post
To top
20 Ago

LUCIA:  FOTOGRAFO DE SESIONES DE NEWBORN EN VALENCIA

LUCIA:  FOTOGRAFO DE SESIONES DE NEWBORN EN VALENCIA

FOTOGRAFÍA INFANTIL EN VALENCIA

Mi especialidad es la fotografía infantil en Valencia, donde esta mi estudio situado en El Barrio de el Cabanyal.

Cuando pensáis en una sesión de fotos de newborn, tenéis que tener en cuenta que lo mejor es reservarlas antes de que nazca nuestro bebe ,aunque la fecha no sea exacta nos acoplamos a vosotros pero eso si los mejores días para hacer estas sesiones son entre los días 5 y 10. Es en estos días cuando podemos realizar la sesión de una forma cómoda tanto para el bebe como para vosotros.

Normalmente antes de empezar la sesión la tenemos preparada al 100% así que vosotros solo tenéis que intentar relajaros y disfrutar de esta sesión irrepetible ademas de cariñosa, pues de eso retrata en todo lo que hacemos de mostrar emociones y en este tipo de sesiones en especial la dulzura, ternura, son las protagonista.

Cada reportaje es distinto ya que no hay dos bebes iguales. Toda sesión tiene su secreto y por eso nos gusta que queden contentos con uno de los mejores recuerdos de sus primeros días de vida. Así cuando crezca podrá disfrutar de su álbum bien completo.

Al plantear una sesión de newborn, siempre damos una serie de consejos para que podamos realizarla en las mejores condiciones. Normalmente siempre pedimos que sea por la mañana empezamos dando una toma en nuestro estudio de esta manera y en circunstancias normales la sesión suele ir sobre ruedas .Si aun no lo tienes claro no dudes en  contactar con nosotros y estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

 

Fotomarvy (2)
Fotomarvy (10)
Fotomarvy (9)
Fotomarvy (8)
Fotomarvy (1)
Fotomarvy (6)
Fotomarvy (5)
Fotomarvy (7)
Fotomarvy (4)
Fotomarvy (3)

 

 

 

 

admin
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.