Temporada BODAS

Preboda
[vc_empty_space height="1px"] El inicio de la boda, los acontecimientos previos que se viven días antes de la ceremonia.
View Post
Boda
El día más importante de los novios. La celebración de la boda
View Post
boda
View Post
To top
29 May

Boda

[vc_row][vc_column][vc_text_separator title=» BODAS «][vc_column_text]Bodas de referencia 1[/vc_column_text][vc_text_separator title=»» color=»black»][vc_empty_space height=»5px» css=».vc_custom_1467558223694{border-top-width: 20px !important;border-top-color: #878787 !important;}»][vc_column_text]

LA CELEBRACIÓN DE LA BODA

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»5px» css=».vc_custom_1467558223694{border-top-width: 20px !important;border-top-color: #878787 !important;}»][vc_text_separator title=»» color=»black»][vc_empty_space height=»20px» css=».vc_custom_1467558129211{border-top-width: 20px !important;border-top-color: #878787 !important;}»][vc_empty_space height=»13px»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=»20px»]

                      
[vc_empty_space height=»5px»][/vc_column][/vc_row][vc_row]

by Toni…
 

Merece la pena dejar algún testimonio como pareja de lo que cada uno de nosotros compartía en el preludio del compromiso matrimonial.

Un paseo por el parque juntos,  que tanto nos gustaba hacer al atardecer. Dejabamos volar nuestra imaginación pensando en que sería de nosotros despues del enlace. Tantas preguntas con tanta ilusión que merece la pena recordar para siempre.

Los recuerdos del inicio son eternos...

Es muy importante tomar decisiones acertadas, o por lo menos saber que se hizo lo necesario para que así fuera.  Me alivia saber que en alguna ocasión fui testigo de ello y que el haberles acompañado y ofrecido me trabajo como profesional de la fotografía fue todo un honor para mi. Vuestra eternidad pasó por mis manos como espero que ésta sea recordada siempre con gran felicidad.

No Comments

Leave a reply